MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Recibe albergue estudiantil a director de Educación Media Superior

image

 

Aguascalientes, Ags. – El director de Educación Media Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Martín Chávez del Bosque, y Diego Díaz de León García, director de Prepa Abierta, visitaron el Albergue Estudiantil "Ezequiel A. Chávez" para agilizar los trámites y comenzar el proyecto para la instalación de un bachillerato en ese edificio. 

En la reunión estuvieron maestros y activistas de Antorcha, quienes son los más interesados en que se abra una preparatoria, pues hay demanda de jóvenes que han dejado la escuela, de señoras que desean continuar y de alumnos regulares a los que les queda lejos la escuela de medio superior más cercana.

“La verdad es que hay mucha demanda en esta zona del oriente de la ciudad, ya que existe mucha deserción y a muchos les queda lejos la prepa más cercana. Es por ello la preocupación del Movimiento Antorchista en crear escuelas cercanas a la gente”, dijo Diana Vázquez, quien estuvo al frente de la gestión. 

Por su parte al Director de Media Superior y a las autoridades que lo acompañaban les gustaron las instalaciones y vieron viable ofertar una preparatoria que beneficie a la gente y sea amistosa con las necesidades de la gente. 

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA