Fernando López Palacios es un joven trabajador, sensible y honrado, que desde hace 20 años se ha preocupado por organizar y encabezar a los campesinos y trabajadores humildes de Puebla, para que puedan mejorar sus condiciones de vida materiales.
Su actividad política, como líder social, ha rendido frutos concretos y verificables en la ciudad de Puebla, en el Valle de Ajalpan y, desde hace varios años, en la Sierra Norte de Puebla.
Con la firme idea de que el pueblo pobre merece vivir mejor, dado que es el verdadero creador de la riqueza nacional, Fernando López se ha dedicado en cuerpo y alma a unir a los campesinos serranos y liderarlos en sus demandas más sentidas. El resultado: decenas de miles de poblanos le agradecen su gran despliegue de energía y talento en la solución de sus demandas.
Siempre ha respondido, con gran compromiso y entrega, a las demandas que le han planteado los habitantes más pobres de la Sierra Norte, los ha escuchado en sus problemas y ha atendido sus peticiones y necesidades.
Desplegando un trabajo abnegado e incansable, Fernando López ha beneficiado a miles de campesinos, colonos, estudiantes, maestros, obreros, médicos y varios grupos de deportistas y artistas de esta región de Puebla.
La Sierra Norte de Puebla es de las zonas más humildes del país: la mayoría de la gente carece de todo y la pobreza se enseñorea a placer.
Por eso, Fernando López Palacios, apoyado por los todos los militantes del Movimiento Antorchista, gestionó en los últimos años más de 300 millones de pesos que se destinaron a realizar obras urgentes en todos los municipios del Distrito 2, cuya cabecera es Huauchinango: construcción de escuelas, pavimentaciones, electrificaciones, agua potable, drenajes, viviendas, techados, puentes vehiculares, apoyos al campo, al deporte y a la cultura.
Sin tener un cargo público, sin ser funcionario de Gobierno, Fernando López ha trabajado por tu beneficio y tu familia, luchando para bajar obras y servicios para las comunidades.
Pero esta labor, que ha realizado durante los últimos 20 años de su vida, se puede agilizar y hacer más eficaz si, desde el Congreso del Estado, lucha por tus necesidades: por eso, hoy te pide tu voto y tu confianza para ser diputado local por el Distrito 2 de Puebla.
Fernando López no es un improvisado ni un "busca puestos", es un auténtico líder social a quien respaldan 20 años de trabajo en favor de pueblo humilde.
Fernando López Palacios es el diputado que el distrito necesita: hijo del pueblo y comprometido con el pueblo, para guiarlo por los senderos del progreso.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario