MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pobladores de Mezquital buscan solución a múltiples necesidades

image

Mezquital, Durango. Se llevan a cabo reuniones en diversas localidades del municipio de Mezquital, con el objetivo de revisar los problemas y necesidades de la población para buscarles solución, así lo dio a conocer, Jesús García Gurrola, líder municipal del Movimiento Antorchista.

El dirigente se reunió en días recientes con pobladores de las localidades de San Antonio de Padua, Buenavista, Guajolota, Mesas de las Cruces, entre otros, quienes dieron a conocer las múltiples necesidades de estas localidades.

Entre las necesidades prioritarias, está, la búsqueda de apoyos para la producción agrícola, proyectos productivos, arreglo de carreteras, entre otras.

El líder expresó que, con organización, educación política y lucha constante, el pueblo trabajador conquistará una patria más justa para todos.

“Los habitantes de las diversas localidades de nuestro municipio conocen el trabajo del Movimiento Antorchista, además de que son testigos directos de la importancia de organizarse en busca de mejorar las condiciones de vida de la gente más humilde, por ello es por lo que siguen uniéndose a la organización más grande y mejor estructurada de México”.

García Gurrola afirmó que seguirá visitando las localidades del municipio, con la finalidad de conocer sus principales demandas y hacer las gestiones ante las dependencias correspondientes de los tres niveles de gobierno, para resolverlas en beneficio de toda la población.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más