El ganador interpretó el tema “Tequila con limón”, de la autoría de Manuel Esperón
La Espartaqueada Cultural 2025 ha sido un asombroso viaje para todos sus participantes; tal es el caso de Luis Fernando Coronado Navarro, quien alegró los corazones de los coahuilenses al llevarse el primer lugar con su participación en la disciplina de canto en categoría “semiprofesional”.
Interpretando el tema “Tequila con limón”, de la autoría de Manuel Esperón, Navarro hizo vibrar con emoción las recién inauguradas instalaciones del Teatro Aquiles Córdova Morán.
“Estaba nervioso desde la mañana del domingo, pero traté de enfocarme en lo positivo, concentrarme en lo que iba”, comentó.
El escenario es el lugar más importante para los artistas. Acerca del correspondiente al flamante recinto inaugurado, compartió lo siguiente:
“Es muy nuevo e imponente, me daba miedo fallar en la presentación, pero a final de cuentas se logró hacerlo bien, las cosas salieron como debían”.
En cuanto a la emoción por haber resultado ganador de su categoría, recalcó su agradecimiento hacia las personas que confiaron en él, en su talento y dedicación en el concurso.
“No me esperaba los resultados, pero fueron favorables para mí. Qué bueno que muchas personas celebraron junto conmigo, les agradezco”.
Para concluir, envió un mensaje de ánimo para sus compañeros de danza, quienes van con el mismo coraje de arrasar en la competencia y seguir representando al estado lo mejor posible.
“Espero que así como yo gané, los chicos de danza también obtengan un buen lugar. Les deseo todo el éxito posible”.
No hay duda alguna del impacto de emociones que esta ponencia cultural hace sentir a cada uno de los concursantes y representantes de los diversos estados de la república. La fiesta continúa en Tecomatlán, Puebla, hasta el 13 de abril, celebrando la pasión por el arte y la cultura del Movimiento Antorchista Nacional.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario