MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Miguel Romero Baltazar continúa escuchando las necesidades del pueblo

image

*El candidato afirma llevará a comunidades de Mexquitic por la senda del progreso 

Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí.- Centenares de habitantes de las comunidades de: Los Hernández, Los Coronado, Buena Vista, Los Rodríguez y Los Vázquez; pertenecientes al municipio de Mexquitic de Carmona, dieron la bienvenida al candidato a la presidencia municipal, Miguel Romero Baltazar, para confirmar su compromiso al proyecto denominado “Por un nuevo Mexquitic para todos”.

“Estas son comunidades donde quieren seguir progresando, por ello hoy se suman a la campaña por la coalición PRI y CP”, indicó el contendiente. Es por ello que le pidieron al candidato continuidad en los trabajos y obras de alto impacto, en beneficio de las familias mexquitenses.

Entre las peticiones solicitan un techado en el jardín de niños de la comunidad de Los Hernández, continuidad con las despensas, expansión de la red eléctrica en la comunidad Los Coronado, así como apoyos para los jóvenes para que continúen con sus estudios, techado de la iglesia en la comunidad de Buena Vista, entre otras. 

Miguel Romero Baltazar, se comprometió a trabajar y resolver las demandas de los habitantes para darle continuidad al proyecto y seguir avanzando. “Este 6 de junio vote a la segura por su servidor y continuemos transformando a Mexquitic de Carmona con obras y apoyos”, puntualizó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más