* Como cada semana, acuden a la presidencia en busca de atención, informa Juan Manuel Alba, representante antorchista
Iguala, Gro. Como cada semana, antorchistas de Iguala se presentaron en las oficinas de la presidencia municipal para insistir en que se resuelvan sus demandas prioritarias, informó Juan Manuel Alba, representante del Movimiento Antorchista en la región norte.
Los inconformes acudieron a las oficinas para solicitar a las autoridades y al alcalde David Gama Pérez personalmente que se resuelvan las principales demandas de las colonias organizadas en el Movimiento Antorchista.
El líder admitió que hay voluntad por parte de los funcionarios municipales, pero a la fecha no se ha concretado nada:
“Seguiremos insistiendo para que el próximo año, nuestras obras sean contempladas en el presupuesto del 2024, en beneficio de cientos de familias igualtecas”
Al dirigirse a los colonos antorchistas del municipio, Juan Manuel Alba anunció que, ante la jornada electoral que se avecina, el próximo año será de mucho trabajo porque el pueblo debe decidir por quién votar y “no permitiremos que el individualismo nos coma”.
Luego de llamar a votar en una sola dirección para que le vaya bien al pueblo de Iguala, al pueblo de Guerrero y al pueblo de México, invitó a vecinos de pueblos y colonias de Iguala a organizarse y luchar juntos por más y mejores obras, servicios y apoyos que redunden en el mejoramiento de sus condiciones de vida.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario