* Mejorará la calidad de vida de las familias y el desarrollo integral de la colonia
Tras la gestión del antorchismo ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y vecinos de la colonia La Soledad, ubicada en Asunción Nochixtlán, personal de la CFE realizó una inspección para evaluar la viabilidad del proyecto de ampliación de energía eléctrica.
Durante la inspección se constató que veinte viviendas carecen del servicio. Filiberto Luis Cruz Manzanares, presidente de la colonia, expresó que continuarán trabajando hasta resolver esta carencia social y agradeció el apoyo de Antorcha:
“A pesar de que el discurso oficial dice que ya no hay carencias, la realidad es otra. En Antorcha no bajamos la guardia; trabajamos hombro con hombro con la gente, y estas gestiones lo demuestran”.
Por su parte, Félix Palmerín Santiago Cenobio, presidente del pleno de Antorcha en La Soledad, resaltó que el acceso a la energía eléctrica mejorará la calidad de vida de las familias y el desarrollo integral de la colonia.
También señaló que el trabajo del Movimiento Antorchista ha sido clave en guiar a las comunidades para salir de la marginación.
Con el respaldo técnico de la CFE, las familias esperan que pronto inicie la ejecución del proyecto, que beneficiará a veinte hogares, mejorando su calidad de vida y garantizando un futuro más digno.
Los vecinos de La Soledad manifestaron su optimismo en la lucha organizada de la mano de Antorcha para llevar servicios básicos a las comunidades marginadas.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario