MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inseguridad en Sierra de Chihuahua es responsabilidad de AMLO, asegura líder de Antorcha

image

**Residentes de medicina temen por sus vidas prestando servicio en la Sierra de Chihuahua**

Chihuahua, Chihuahua. El líder estatal del Movimeinto Antorchista en Chihuahua, Nelson Rosales Córdova aseguró que las protestas de pasantes, quienes piden no ser enviados a la Sierra Tarahumara, ante el reciente asesinato de una médica anestecióloga en el municipio de Bocoyna, tiene que ver con el verdadero problema de seguridad nacional. 

Dijo que no es el único lugar en donde reina la inseguridad, pues a lo largo y ancho del país todos los días se cometen homicidios, y estos lejos de ir disminuyendo, van aumentando.

Para Rosales Córdova, estos problemas que son graves, solo son parte de una lista mucho mayor de deficiencias de la política nacional de la 4T. Pues no es solo la inseguridad, es también la falta de empleo, la falta de salud, la falta de vivienda, la falta de educación. México es ya un país en crisis.

Asimismo, comentó que el pueblo mexicano no debería estar pasando por estos problemas. Urgió al gobierno a invertir mayores  recursos en la educación científica del pueblo, a invertir más en cultura, en deporte, en ciencia, y menos en obras suntuosas que no benefician al pueblo.

Rosales Córdova agregó que mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador se siga presentando como un testarudo, y necio a sus caprichos, las cosas no van a cambiar, y a quienes van a seguir perjudicando es al pueblo mexicano. 

Finalmente llamó a los mexicanos a unirse y organizarse en el Movimiento Antorchista, una organización de lucha, que busca el bienestar de todos los mexicanos.

 

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más