Durango, Durango. Luego del término de las clases en la escuela Secundaria Estatal “Federico Engels”, estudiantes y maestros se pusieron de acuerdo para realizar faena en todos los salones y el área deportiva de la institución.
Con el objetivo de mantener en buenas condiciones las instalaciones en donde se llevan a cabo las clases, además de sanearlos, ya que la pandemia aún no termina, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, tanto en los salones como el área deportiva.
Con la participación de los docentes y los estudiantes, en un ambiente de convivencia y compañerismo se llevó a cabo dicha actividad para convertir a la institución en un lugar agradable para los jóvenes estudiantes e inculcarles el trabajo en equipo y la cooperación.
Javier, estudiante de la institución, mencionó que es mejor dejar bien limpios los salones, pues “luego de la temporada vacacional hay que volver a limpiar, porque se ensucian, pero, además, son para el uso de nosotros mismos como estudiantes y es nuestro deber mantenerlos bien limpios, y así evitamos contagios”.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario