MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Hablando de morenas y traiciones

image

¡Vaya caso! Cualquier expectativa, buena y mala, se quedó corta. Esto hasta para los propios Morenistas, sobre todo para aquellos que con toda ingenuidad y buena voluntad creyeron y votaron por AMLO y Morena. Fueron burlados y engañados una vez más en las elecciones pasadas para presidente de la República. Están pagando caro con frustración y un odio mal encauzado.

La consigna de "primero los pobres" se está cumpliendo, pero en sentido contrario, algunos programas asistencialistas que algo paliaban la miseria de millones de mexicanos fueron cancelados y los primeros y más perjudicados fueron precisamente primero y fundamentalmente los pobres. ¡No se deben quejar los morenistas pobres pues su presidente les está cumpliendo!

Por ejemplo, se dijo que en cuanto gobernara el señor AMLO, la gasolina iba a bajar y no lo ha hecho hasta ahora y, al contrario de lo que se dijo, al cierre del 2019 subió en un 5.61% la gasolina magna y la premium un 4.52% quienes tendrán que pagar más por el incremento de precios serán primero los pobres.

Se dijo que en cuanto estuviera en el poder el señor AMLO, él, en una actitud valiente, viril, digna de un mandatario nacional pondría en su lugar a el presidente de los EE.UU. en sus balandronadas y declaraciones humillantes y ofensivas hacia los mexicanos. Para tristeza de todos los mexicanos el señor AMLO es el presidente más agachón, rastrero, servil y subordinado hacia el gobierno de EE.UU. de todos los que hemos tenido hasta la actualidad, a tal grado que el presidente Donald Trump se burla de nosotros diciendo que los mexicanos le hemos hecho un muro de 27,000 integrantes con la guardia nacional. En otros momentos los pobres podían tener como una posible alternativa de trabaja la emigración a EE. UU. Ahora ni eso, otra vez se están jodiendo, primero los pobres

Dijo, y sigue diciendo, el señor presidente, que él no es "rencoroso ni vengativo", pero a la fecha hay varios opositores a sus planteamientos y a su política que han sido asesinados, entre ellos la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el exsenador de la república, Rafael Moreno Valle muertos misteriosamente o bajo situaciones aún no esclarecidas que dejan muchas dudas sobre los responsables intelectuales. Esto, nos guste o no es otra muestra de una actitud intolerante, irrespetuosa y agresiva contra quienes se atrevan a disentir o a cuestionar cualquier acción o planteamiento hecho por él o su gobierno.

En el caso de los pobres, organizados en Antorcha, nunca hemos coincidido con su visión del país, ni las soluciones que plantea para México. Por esa razón, desde antes de que iniciara su gobierno y con mucha más razón ahora que tiene todo el poder político del país ha desatado una campaña mediática contra el antorchismo nacional como nunca la habíamos tenido con ningún presidente de la República. No se ha quedado ahí, utilizando todos los recursos a su alcance, así como los aliados de que dispone, ha iniciado un ataque directo y frontal contra el antorchismo poblano, estado en el que los antorchistas podemos pelear, por primera vez, y con muchas probabilidades de ganar, la gubernatura de ese estado.

Para lograrlo iniciamos, desde hace más de un año, todos los trámites ante el IEE de Puebla para constituirnos como un partido estatal, requisitos que de acuerdo a la institución normativa cumplimos y sobradamente.

Pero, al ver que nos acercábamos a nuestro objetivo, ahora sí descaradamente, el gobernador de Puebla que, como todo mundo sabe, es de filiación morenista y una copia grotesca y fea del señor AMLO, intervino directamente y cambiando burdamente a la directora del IEEP y poniendo en su lugar a un incondicional, nos ha negado la posibilidad (cuando menos en este momento) de constituirnos en un partido político estatal. No conforme con ello y sabedor de que tenemos derecho a formar nuestro partido y que además no vamos a desistir en nuestro empeño ha lanzado la amenaza de incoarnos, de fabricarles denuncias a los principales líderes poblanos, el Ingeniero Juan Manuel Celis Aguirre y la doctora Soraya Córdova Morán, así como al ingeniero Aquiles Córdova Morán líder indiscutible del antorchismo nacional en un burdo y claro intento de amedrentar el antorchismo en el sentido de no hacer el mínimo intento de ser una oposición política del morenismo en Puebla con posibilidades reales de ganar en las próximas elecciones.

Al obstruirnos nuestro derecho a formar un partido político estatal en Puebla el morenismo atenta otra vez contra los pobres de ese estado y del país, negándoles un derecho que por esta vía puedan llegar al poder y así lograr una vida digna.

Los antorchistas nos defenderemos con todos los recursos legales a nuestro alcance, con la fuerza y la razón que nos asiste y estamos seguros de que vamos a salir adelante, pero tanto los antorchistas poblanos, como todos a nivel nacional, sabemos que el intento de impedirnos constituir nuestro partido político tiene la intención clara del gobernador de Puebla, del morenismo poblano y de Morena a nivel nacional, de crear el antecedente de eliminar a cualquier competidor político que le pueda disputar el poder político incluida la presidencia de la República.

Los morenistas de buena fe que, candorosos, votaron por el señor AMLO tienen ya pruebas suficientes de que la política de Morena va en contra del pueblo humilde y trabajador y que, aunque en este momento las víctimas o afectados, por la actitud intimidatoria y represiva, seamos los antorchistas, en el futuro pueden ser y serán los propios morenistas.

Es hora de rectificar el rumbo y, de la misma forma que apoyamos a MORENA, retirémosle nuestra confianza y sumémonos a las filas de la única y verdadera organización de los pobres de México; el Movimiento Antorchista.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más