MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestionan vecinos de Fraternidad red de agua potable

image

San Francisco de los Romo, Ags. – Líderes sociales de San Francisco de los Romo, acompañados de una comitiva social y representantes del Movimiento Antorchista, presentaron a las autoridades municipales un punto de acuerdo para solicitar la instalación de la red de agua potable para beneficiar a la colonia Fraternidad.

Esto, en virtud de la importancia que el abastecimiento de agua tiene en el día a día de las personas, su salud y su desarrollo. 

Al respecto la directora de ORGOA, Lilia Martínez acordó proveer de la infraestructura adecuada a los interesados, con el compromiso de hacer una revisión previa sobre el punto adecuado para instalar la red de agua. Será ella quien se comunique con los representantes de la colonia para enterarlos del proyecto completo. 

Al tiempo también, anunció que ya se encuentra la red de drenaje en la misma colonia, con lo que se están beneficiando decenas de familias desde hace unos días, lo anterior fue señalado como una muestra clara de los avances que se pueden lograr trabajando en conjunto. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más