MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festejan el día de la madre en la secundaria Wenceslao Victoria de GAM

image

 

Alumnos  y profesores de la secundaria Wenceslao Victoria de Gustavo A. Madero, celebraron el día de las madres  en su institución con un  acto cultural preparado por los jóvenes estudiantes.

Desde semanas antes los muchachos estuvieron en ensayos de danza, música y poesía para agradar a sus progenitoras por su día en el que se reconoció el esfuerzo y dedicación para apoyar a sus hijos.

el responsable del plantel Ariel Martínez Farías al hacer uso del micrófono dio la bienvenida a las madres de familia, al mismo tiempo manifestó que las mamás  son el pilar fundamental de todo hogar y son quienes cumplen un papel muy importante en la formacion de los individuos por lo que reconoció  su  gran labor. 

El acto  cultural estuvo amenizado  por el grupo de música de la institución que en su participación amenizó con las clásicas "Mañanitas"  y los temas "Rosas para mamá". y "Mamá", así como Gema

El grupo de poesía presentó la poesía coral "Las manos feas",  y el grupo de danza ejecutó el "Baile de Santiago Ixcuintla" y "Danza de Huicholes", del estado de Nayarit. 

Las madres de familia dijeron  sentirse tranquilas de que en esta institución se está realizando un buen trabajo en el área cultural, situación que ayudará a que los estudiantes reciban una educación integral y que se mantengan alejados de los vicios que están a la orden del día.

Martínez Farías  invitó a las madres de familia a seguir apoyando a sus hijos y a impulsarlos en su preparación, señalando que la educación es el pilar fundamental de todo país, por lo que la juventud debe prepararse en el terreno educativo a altos niveles.

Por su parte, la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, agradeció a las madres de familia por la confianza depositada en la institución para coadyuvar en la elevación del nivel educativo entre los estudiantes mexicanos.

A las presentes se les otorgaron bonitos obsequios y disfrutaron de los bocadillos. 

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más