MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Necesidades básicas en Morelos no son prioridad para el Gobierno

image

En los 3 años que lleva la actual administración, el Movimiento Antorchista se ha dado a la tarea de enarbolar las demandas sociales que el estado de Morelos padece, por lo que, una comisión representativa de campesinos, maestros, estudiantes, obreros, amas de casa, se presentó a palacio de gobierno para entregar un pliego petitorio.

Nos  dimos a la  tarea de  enarbolar nuestras demandas como son: insumos  agropecuarios (fertilizantes) para  campesinos que  se dedican a darle  vida a las tierras y para el consumo de la siembra; de esta manera  merecemos una  vida  digna, se hace solicitud de que continúen  los programas de  vivienda  para los más necesitados, siguiendo  con los servicios  básicos, pozos de  agua, red de  agua  potable, electrificación , alumbrado  público, drenaje, pavimentación,  en  colonias que llevan más de 25 años sin este  servicio,  claves y reconocimientos de las escuelas que han estado funcionando y queremos que se les brinde los  servicios básicos para los niños y jóvenes (infraestructura  y materiales  didácticos), apoyos asistenciales a las familias  vulnerables en cada  uno de los 36 municipios que comprende  nuestro  estado.

Son demandas sociales indispensables para que se vean reflejados en un avance en las familias, de una manera digna de miles y miles de morelenses, dando un impacto de trabajo, en todo nuestro estado. 

Pero esto no ha sido posible porque las cifras arrojan que los morelenses viven en tiempos difíciles con la actual administración encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo. De acuerdo con el ranking gobernadores y gobernadoras, en marzo de 2022, elaborado por Consulta Mitofsky para el periódico El Economista lo posicionó en el top de los 5   gobernadores peor evaluados en México, a 3 años de asumir su cargo hemos observado y sentido las necesidades, carencias que ha tenido nuestro estado. 

Mientras tanto, en los recorridos por Emiliano Zapata, que hacía el Blanco  Bravo, se comprometió a apoyar  y solucionar nuestras demandas, pero van más de 2  años que no hemos visto que  mueva un solo dedo, solo lo hemos visto dando espectáculos  en los medios de un lugar a  otro vacacionando a más  de 15  días  en Brasil, visitando  el  Rio de Janeiro  y  a lo que más  le apasiona es el  futbol  dejando a Morelos  en el abandono y en el olvido.

Debido a   que ninguna   de las demandas  enumeradas se ha solucionado y que varios  compromisos  adquiridos han quedado en demagogia  y que los  funcionarios encargados de atender  los asuntos  planteados  muestran total  indiferencia , seguiremos insistiendo  en que él  gobierno cumpla  con la  obligación que tiene que atender  y resolver las  necesidades,  de carácter  social que  tiene los morelenses entre  los que se destaca  la inseguridad y los  feminicidios más del 70 por ciento de la  población considera  este problema como el más importante que  aqueja  a los  morelenses.

Nos dirigimos al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo porque los tiempos que vivimos son cada vez más difíciles y sobrios para los sectores más vulnerables que necesitan de la voluntad humanista y empática de sus gobernantes, durante más de  2 años y  medio  hemos esperado soluciones  del gobernador  en su sano juicio  y no ha volteado la  mirada  hacer el trabajo que le  corresponde.

Es por ello que nos hemos manifestado el 19 de abril y también el 3 de mayo del presente año por que no hemos visto soluciones ante nuestras demandas y seguiremos en pie de lucha, luchando por los intereses del pueblo.

Una vez más la lucha continúa el Movimiento Antorchista alza la voz y dice: ya basta de tantas injusticias queremos gobiernos que se pongan a trabajar y brinden al pueblo servicios básicos. 

Continuaremos con las movilizaciones este 28 de junio por las principales calles del  centro de Cuernavaca,  donde el pueblo estará  invitado  a que  alce la  voz , sumar  fuerzas y se solidarice con las causas  de los más  desprotegidos y exijamos  lo que por derecho nos corresponde.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más