MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festejan a maestros en el CBTA 110 de Cuautitlán de García Barragán, Jalisco

image

*Estudiantes reconocen el esfuerzo y la entrega de los docentes del plantel por impartir una educación integral y de calidad.

En las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 110 de Cuautitlán de García Barragán, por medio de un programa cultural y un pequeño convivio que ofrecieron los estudiantes del plantel festejaron, se llevó a cabo el festejo a los maestros, informó la directora del CBTA y dirigente de Antorcha Magisterial en Jalisco, Betsabé Figueroa Acosta.

Uno de los alumnos se encargó de dar el ofrecimiento del festejo quien, a nombre de sus compañeros reconoció el esfuerzo y la entrega de los docentes allí presentes por impartir una educación integral y de calidad pues, sus maestros no solo se limitan a su labor académica, sino también impulsan actividades culturales y deportivas.

Por su parte Figueroa Acosta agradeció las muestras de cariño de sus alumnos. Asimismo, felicitó a los maestros por su día. De igual manera, los exhortó a continuar con su labor educativa, pues tienen el mérito de haber tomado la profesión de forma voluntaria y esto los hace mejores.

Recordó, Antorcha Magisterial en su proyecto educativo hace ver la necesidad de que nuestro país, cuente con pedagogos competentes, cultos, sensibles y dispuestos, en todo momento, a someterse a la dura disciplina de la actualización permanente. Solo así, se podrá garantizar la mejora en la calidad educativa que demanda el pueblo de México, concluyó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más