MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen familias mantenimiento a luminarias de Chimalhuacán

image

*Más de 120 luminarias ya no sirven, exigen mantenimiento y reposición de lámparas.

 

Chimalhuacán, Estado de México.- Vecinos de la colonia Acuitlapilco acudieron a las oficinas de Alumbrado Público Municipal para exigir la reparación de luminarias, cambio y colocación de lámparas en las avenidas y calles más transitadas del barrio, fueron atendidos por el director Mauro González Castañeda, quien no resolvió la petición, señalaron los afectados.

La comisión fue atendida por Mauro González Castañeda director del departamento de Alumbrado Público, quien se limitó a escuchar, pero no resolvió la problemática de la población, señaló que sólo realizaría un recorrido para revisar el material que falta, “Otra vez nos salen con el cuento de que no tienen presupuesto, que no tienen material, exigimos a la presidenta municipal, Xóchitl Flores, cumpla con esta necesidad, porque los asaltos y robos se han incrementado” apuntó Eva Urrutia Melgarejo, líder social.

Las zonas afectadas son la 1ra, 2da, 3ra sección de Acuitlapilco, así como las colonias Luis Donaldo Colosio, Luis Mora, Arboledas, 18 de agosto, la Unidad Habitacional El Tepalcate, Manuel López, Marco Antonio Sosa y la plaza Mártires, la solicitud abarca la reparación o cambio de luminarias.

Las lámparas dañadas son más de 120, además de colocar las que no existen, para iluminar las calles principales, la Av. Arenal, Av. Arca Noé, Acuitlapilco, Diana Laura, Jicarita y Altos Hornos, además de las calles más transitadas, señaló Urrutia Melgarejo.

Los robos han incrementado, Acuitlapilco es una de las zonas donde se registran más delitos, los parámetros de robo, asaltos, lesiones y violencia familiar han aumentado colocando a Chimalhuacán en cuarto sitio de violencia, según datos del semáforo delictivo del Estado de México (http://edomex.semaforo.com.mx).

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más