Nuevo Laredo, Tam. El Movimiento Antorchista de Nuevo Laredo, Tamaulipas, entregó a habitantes de colonias con alto grado de marginación, mil 200 litros de leche donados por el banco de Alimentos BAMX y la fundación Caritas.
Con ello, el movimiento y las organizaciones de la sociedad civil contribuyen al fortalecimiento de la economía familiar severamente afectada por la estrategia que implementó el Gobierno mexicano para enfrentar la pandemia de covid-19.
"Se entregó, por familia, dos paquetes de seis litros, logramos beneficiar a 200 familias que más lo necesitaban, porque en estos tiempos difíciles es indispensable llevar apoyo a los hogares" dijo Emilio Antonio Hernández, líder antorchista.
Recibieron el producto lácteo, específicamente, habitantes de las colonias los Artistas, Unión del Recuerdo, Transformación Social y el Bayito, consideradas de alta pobreza y marginación en Tamaulipas.
Hernández exhortó al Gobierno municipal, estatal y federal a atender la demanda del pueblo humilde que pasa por tiempos difíciles por la pandemia porque corresponde a autoridades gubernamentales auxiliarlo.
Agradeció el apoyo al banco de alimentos y a la fundación Caritas por apoyar la noble causa de llevar alimento a los más necesitados.
"Esperamos que los apoyos continúen para seguir beneficiando a quienes más lo necesitan", mencionó el dirigente antorchista.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario