MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Querétaro, logran con ayuda del Movimiento Antorchista les coloquen su segundo hidrante.

image

La gestión de un segundo hidrante fue ante la necesidad de contar con el servicio de agua potable, ya que a muchas familias no les llega ese vital líquido.

Después de muchas maniobras por parte de algunos empleados dirigidos por Jorge Ortega, Director General Adjunto de Enlace Institucional quien aparentemente lo autorizó desde hace casi un mes, y justificándose de qué hay que cumplir con la parte administrativa, revisando con lupa las firmas de los peticionarios, entregando copias de sus credenciales de elector y llenando formatos una y otra vez, los vecinos, lograron que les cumplieran.

“Es sorprendente tanta burocracia por parte de la CEA, no es justo que se les tenga que mendigar un servicio vital para la vida del ser humano. Empleados de esta dependencia dejan mucho que desear en su desempeño laboral y su relación con la ciudadanía”, señaló la dirigente antorchista de la zona, Rosa María Morales Pérez.

Pero finalmente, la semana pasada se colocó el segundo hidrante que beneficiará a más de 40 familias, todo esto fue posible gracias a los vecinos que se unen y organizan con el Movimiento Antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más