MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El pueblo organizado y educado será su propio salvador

image

Hace pocos días se realizó el destape de los integrantes del PRI para contender por la Presidencia de la República, como Claudia Ruiz Massieu, Enrique de la Madrid, Beatriz Paredes y otros, en un evento en la Ciudad de México llamado “Dialogos por México”.

Salieron a decir que querían salvar a México de la pobreza y del mal gobierno que y que las cosas estaban mal. Pero la verdad es que cuando ellos tuvieron el poder lo echaron a perder. Y como es normal, en periodos cercanos a las elecciones se empiezan hacer este tipo de actividades en todos los partidos políticos.

A todo esto resalta la forma en la que dicen su discurso que acabará con todo lo malo que hay en el país. Pero yo creo que ese tipo de pronunciamientos a la gente ya no llegan pasando todo lo contrario, el disgusto se incrementa más.

Uno de los motivos es que cuando tuvieron el poder hicieron las cosas mal, generando una imagen errónea que es muy difícil hacerla cambiar y más a la gente que vive día a día las penurias de la realidad y la otra es la mala imagen que se ha ido incrementando causada por la dirigencia de mismo partido, Alejandro Moreno.

A todo esto parece que están dando las últimas patadas de ahogado para ver si con alguna actividad o con algo pueden sacar el barco del naufragio. Cabe recordar que los expertos dicen que con la elección del Estado de México el rumbo del PRI se va a decidir.

Lo cierto es que las críticas que hacen son correctas, hasta cierto punto, pero lo malo es que la gente ya no nos va a creer ni dar una segunda oportunidad.

Los demás partidos, como el PAN y el PRD, que han tenido un cargo importante ya sea a nivel nacional o estatal no han demostrado buenos resultados y el común denominador de todos los partidos actuales incluido Morena es que solo buscan beneficiar sus propios intereses dejando a un lado al pueblo Méxicano eso es algo que han demostrado todos estos años.

Ahora nuestro país necesita de manera urgente un verdadero político, nada de los anteriores, un partido político que demuestre que lo primero debe ser el pueblo trabajador. Pero para eso que pueda suceder debe ser el mismo pueblo que lo haga posible, despertar y conocer bien la realidad nacional y así encabezar la lucha que hace falta para poder un cambio radical donde el pueblo sea el beneficiado y sea el que encabece.

¿Todo esto es posible? Claro que sí, sí es posible y tenemos grandes potencias como Cuba y China que han demostrado lo mencionado y tal es el caso de los millones de habitantes que han sacado de la pobreza.

Es por eso que la gente tiene que entender que un cambio verdadero es posible, pero primero la gente debe estar consciente de cómo están viviendo en la actualidad. Ante todo esto, los partidos políticos actuales harán todo lo posible por confundir a la gente y muchos van caer y otros muchos no, lo que significa que todavía hay bastantes que no han entendido como están las cosas o se dejan engañar por un incentivo. Pero todo eso cambiará.

El Movimiento Antorchista que tiene más de 48 años de existencia y de lucha contra la pobreza ha llegado a la conclusión que para acabar realmente con la pobreza el pueblo debe tener el control total de todo el país.
Pero un pueblo culto, sabio y capaz de enfrentarse a los problemas más grandes y peligrosos y sobre todo con una conciencia de clase será el único salvador de nuestro país.

Siempre lo hemos mencionado y lo seguiremos mencionando, ya no volvimos a ver los partidos que ya están, hay que formar uno.

El pueblo será el único salvador del desastre que nos encontramos y para eso necesitamos de muchas manos y mentes que estén dispuestas a un gran cambio. Todo en la vida es posible y la historia lo ha demostrado, pero juntos, organizados y educados podremos realizarlo. Es por eso que los invito para que conozcan a nuestra organización, que se desmientan ustedes mismos de la propaganda negativa que no han hecho. Solo organizados y educados podemos ser la salvación de nuestro país.  
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más