MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El pueblo necesitar tomar las riendas del país: Antorcha

image

Tenampulco."México necesita cambio de gobierno por uno en el que gobierne la clase trabajadora", expresó Isabel Flores Bonilla, integrante del comité seccional del Movimiento Antorchista en la Sierra Nororiental, ante un nutrido grupo de líderes de las comunidades de Tenampulco.

Durante una conferencia con los plenos campesinos, explicó que el país se encuentra en una situación crítica debido a que la mayor parte de la población, más del 80 por ciento, padece algún tipo de pobreza.

La líder en Zautla destacó que la situación económica del país mantiene a la población en la miseria y la injusticia, de ahí la necesidad de que el pueblo tome en sus manos las riendas del país y lo lleve a mejores niveles de vida.

Para ello, precisó que la organización de Antorcha tiene un proyecto de nación enfocado en cuatro ejes rectores: empleo para todos los hombres y mujeres en edad de trabajar, mejores salarios, que paguen impuestos los que más ganan y una redistribución del gasto social hacia quienes menos tienen.

De ahí, dijo Flores Bonilla, la necesidad de que el movimiento sea una organización grande, que le permita pelear el poder político y trabajar en beneficio de la clase trabajadora.

Acompañada del líder antorchista en la zona Arcadio Castro Aceleró y el del municipio Efraín Bonilla, insistió que la organización es la alternativa para cambiar de rumbo a la nación, pero para ello es necesario educar, concientizar y politizar a los pobres.

Destacó que los miembros de Antorcha son personas que toda la vida se han dedicado a luchar por mejorar las condiciones de vida de la gente pobre."Somos luchadores sociales que estamos llevando a los pueblos beneficio, desarrollo y progreso".

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más