Con un magno programa cultural fue cómo arrancó el festejo por los 31 años de fundación de la colonia El Refugio que forma parte de las colonias del Cañón del Sumidero.
Al mismo tiempo se celebran 26 años del retorno de nuestra organización a la colonia “fuimos, por ejecutar el hecho de unirnos y organizarnos, cobardemente desalojados de este sitio y fueron dos años en los que, el parque central de la capital se convirtió en nuestro hogar, exigiendo justicia y el retorno a nuestros sitios. Tras este hecho, Antorcha no dejó de gestionar y luchar en favor de los más humildes de esta zona y a 26 años del retorno de nuestra organización, aquí seguimos, más fuertes y decididos que siempre” mencionó Franklin Campos Córdova, dirigente del Movimiento Antorchista en Chiapas.
La colonia el día de hoy se erige como un ejemplo de progreso en la que sus habitantes han podido mejorar sus condiciones de vida materiales y espirituales
al encontrar los servicios básicos y grupos culturales y científicos que hacen que los jóvenes encuentren alternativas a las opciones ordinarias que ofrece la sociedad actual.
Serán tres días de festejo los que se realizarán en esta colonia, para demostrar la unión, fraternidad y lucha de los habitantes del Refugio que se unen para celebrar y seguir adelante con el proyecto social de nuestra organización.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario