MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Buscan poblanos primera posición de grupo en baloncesto

image

*Reconoce deportista ambiente de cordialidad en Espartaqueada Deportiva

Tecomatlán, Puebla. La delegación poblana de basquetbolistas en la categoría Primera Fuerza en la rama varonil continúa en la lucha por obtener su pase a la final de la Espartaqueada Deportiva Nacional que organiza el Movimiento Antorchista en el municipio de Tecomatlán, considerado como "La Atenas de la Mixteca".

Jorge Delgado, integrante del equipo de baloncesto, dijo estar sorprendido por las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio y que, además, están abiertas al público para que los niños y jóvenes puedan desarrollarse de una manera sana.

1

"Está padre, la verdad no esperaba encontrar algo así.Me parece bien, así los niños y los jóvenes pueden desarrollarse, estar sanos, practicar el deporte.Me da mucho gusto que haya este tipo de instalaciones aquí".

También reconoció el talento y la calidad de los equipos, ya que durante su primer enfrentamiento fueron superados por los representantes de Chiapas con tres puntos por lo que buscarán la revancha y colocarse en la primera posición del grupo.

1

"Todavía tenemos oportunidad de avanzar a la siguiente ronda.Esperemos llegar a la final y obtener el primer lugar; he visto a los demás equipos que están en el torneo y tienen buen nivel".

También mencionó que la tranquilidad con que se vive este encuentro deportivo de talla nacional permite que haya convivencia en familia, "es algo impresionante porque asiste mucha gente, aún así, hay un ambiente sano y de cordialidad".

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más