MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festeja las fiestas patrias en Hermosillo corriendo con Antorcha

image

El próximo 16 de septiembre el Movimiento Antorchista en Sonora realiza su Séptima Carrera Atlética de 5km, abierto a participantes de todas las edades

Hermosillo, Sonora. Invita el Movimiento Antorchista de Sonora a su Séptima Carrera Atlética, esta ocasión con motivo de las fiestas patrias, informó Javier Valenzuela García, dirigente en Hermosillo.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 16 de septiembre del presente a las 7:00 AM y será de 5 kilómetros, en el que podrán participar concursantes de todas las edades, dijo.

El punto de arranque será frente a la tienda Oxxo ubicada en la calle Israel final, frente al acceso al fraccionamiento Palma Dorada y en el trayecto pasará por las colonias La Antorcha, “Humberto Gutiérrez”, Cajeme, “Manuel Serrano” y “Loreto Gastélum”, para rematar con la meta en el tejabán de la Humberto Gutiérrez.

Dijo que habrá medallas a los primeros lugares y diploma a los participantes e invitó a todos los amigos y compañeros del antorchismo a inscribirse al teléfono 662 291 0464.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más