MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Autoridades de Epatlán evaden demandas sociales 

image

Epatlán, Puebla. Integrantes del pleno de Antorcha de Santa Ana Necoxtla, en Epatlán, Puebla, manifestaron su inconformidad por la falta de solución a las demandas del pliego petitorio entregado en el mes de enero a las autoridades municipales.

Denunciaron que hasta el momento, las autoridades municipales solo apoyaron con regalos para el día del niño y el día de las madres.

“El pliego petitorio que llevamos y entregamos a la presidencia municipal a principios de enero no ha tenido solución alguna, nuestras demandas más sentidas son las calles y viviendas. Necesitamos obras que ayuden a la gente y despensas para resolver un poco la alimentación de las familias, porque los precios de la canasta básica están por los cielos”, mencionó Luis Leyva Parva, integrante del grupo de Antorcha.

Los pobladores exhortaron a las autoridades municipales a tomar cartas en el asunto y pronta solución de los problemas de la localidad.

Por último, el responsable del trabajo político en la zona, Erik Álvarez Figueroa, comentó que una comisión se presentará al ayuntamiento para que, a través del diálogo, se lleguen a acuerdos en beneficio de toda la comunidad. 

“Si la gente no se organiza y lucha por mejorar sus condiciones, estará condenada a vivir siempre en la pobreza”, asentó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más