Querétaro, Qro. Luego de que por segunda vez en un periodo de dos semanas, ciudadanos antorchistas del municipio de Cadereyta acudieran a solicitar audiencia con el edil, León Enrique Bolaño Mendoza, estos podrían ser atendidos el próximo 24 del mes en curso.
Pese a que de nueva cuenta la recepción fuera a cargo de los policías, a diferencia de la semana pasada, en esta ocasión un funcionario de menor nivel, a nombre del edil panista, hizo saber a los presentes que serían atendidos el próximo 24 del mes en curso en el Salón de los Consejos.
Y es que los líderes antorchistas municipales en la demarcación, Roberto Tinoco y Antonio Villagómez denunciaron que el edil ya en su cuarto año de gobierno luego de ser reelecto, no ha trabajado en las necesidades de las colonias y comunidades, de ahí que los ciudadanos pidan el respaldo de la organización.
Dijeron que las principales demandas son; un camino en la comunidad de El Jabalí, dos en la comunidad de La Esperanza y dos más en la comunidad de El Doctor, además de aulas, drenajes, energía eléctrica "por mencionar algunos, en Cadereyta hacen falta muchas cosas derivado del poco o nulo trabajo que se ha venido realizando".
Finalmente mencionaron que a la cita programa en la fecha arriba mencionada, asistirá la dirigencia estatal de Antorcha Campesina, a cargo del profesor Jerónimo Gurrola Grave, a fin de respaldar tanto a los antorchistas en la zona como a los representantes del pueblo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario