MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Protestan Antorchistas en sesión de cabildo del ayuntamiento de Córdoba

image

*Ediles ignoran a los manifestantes y abandonan el recinto

Cordoba,Ver.- Una comisión de los antorchistas que se encuentran en plantón en el municipio de Córdoba se manifestó esta tarde de miércoles en la sesión ordinaria de Cabildo que inició el cuerpo edilicio del ayuntamiento.

A pesar de que los antorchistas solicitaron asistir a esta reunión para exponer la necesidad de la atención de esta administración morenista a las demandas solicitadas, el cuerpo edilicio decidió, sin argumentos, suspender la sesión programada y dejaron a los manifestantes en el salón, sin siquiera escuchar sus peticiones.

Además, los colonos y estudiantes que asistieron a la comisión aseguraron que al principio de la sesión se les fue negado el acceso, y después los dejaron pasar solo para dejarlos en el salón, pues los ediles abandonaron las instalaciones del palacio sin que el antorchismo fuera escuchado por los servidores públicos.

En este sentido, la dirigente de la organización en la región expuso que esta es una falta de respeto al pueblo cordobés, pues los funcionarios públicos tienen la responsabilidad de escuchar al pueblo y resolver sus demandas, sin embargo, en Córdoba no se atiende a la población y en cambio sí se les calumnia e intenta reprimir, aseguró Yolitza Celestino de la Cruz.

Los antorchistas, al ver que fueron ignorados por el gobierno del renacimiento, salieron del Palacio Municipal y se resguardaron en su plantón, en donde la dirigente explicó a los plantonistas que la comisión una vez más fue ignorada por el insensible gobierno del doctor Juan Martínez Flores.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más