MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Tamazunchale reafirman compromiso con Conciencia Popular

image

Tamazunchale, S.L.P.- Habitantes de la comunidad de Tlalnepantla, municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, reafirmaron su compromiso con el Movimiento Antorchista, para impulsar hacia la victoria, el próximo 6 de junio, a los candidatos del partido Conciencia Popular. 

Esto, por invitación de los activistas Florencio Pérez y Sarahi Hernández, quienes pidieron el respaldo de los lugareños para lograr un cambio verdadero.

“Para lograr obras y servicios en beneficio de la comunidad, debemos organizarnos, concientizarnos y exigir nuestros derechos para tener una vida digna, como hoy en día los candidatos prometen apoyos, obras y servicios que ellos mismos saben que no cumplirán, están acostumbrados aparecer cada tres años, ya no debemos confiar en ellos. A diferencia de la organización de Antorcha, que trabaja los 360 días del año y ha demostrado el interés que tiene por ayudar a la gente”, comentó Pérez.  

“Antorcha participará en la coalición Sí por Tamazunchale, invitamos a la ciudadanía a votar por Conciencia Popular, debemos estar unidos para que nuestra voz sea más fuerte y que los gobiernos escuchen, Antorcha está en pie de lucha con el pueblo, únete y lucha”, secundó Hernández.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más