MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Hidalgo invita a la XIX Espartaqueada Deportiva Cultural

image

Pachuca de Soto. "Queremos invitar a la población a que asista a la XIX edición de las Espartaqueadas del Movimiento Antorchista, donde se reunirán alrededor de 21mil deportistas en Tecomatlán, Puebla", refirió Guadalupe Orona Urías, dirigente del antorchismo en Hidalgo.

En conferencia de prensa, la líder social explicó que con la finalidad de tener jóvenes y niños más sanos de cuerpo y espíritu, el Movimiento Antorchista invita a la juventud a ser partícipe de estos eventos que les ayudan a forjar un carácter firme, a luchar por sus metas y así contribuir a tener una sociedad menos violenta.

Orona Urías dijo que el Movimiento Antorchista ha realizado estos eventos año tras años invitando y atrayendo a jóvenes de clases populares y de los pueblos donde Antorcha promueve el deporte y la cultura; "Las Espartaqueadas tienen una duración de 8 días.Este año se espera rebasar la cantidad de 20 mil jóvenes deportistas que harán gala de su trabajo deportivo".

La líder social expresó que se espera ver en ésta edición de las Espartaqueadas, como en otras ocasiones, a grandes pichers de las ligas mexicanas, como por ejemplo Liga del Pacífico, así como la participación de las grandes ligas internacionales, durante la inauguración

Orona Urías recordó que la inauguración será el sábado 27 enero y la clausura el domingo 4 de febrero, siendo 8 días de arduo trabajo, "donde deportistas hidalguenses, de diferentes municipios, competirán en la mayoría de las disciplinas".

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más