MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha brinda atención ciudadana en Zacatecas

image

Zacatecas, Zac.- El Movimiento Antorchista de Zacatecas impulsa la atención de necesidades ciudadanas de la población en el estado, por lo que ha optado por esperar prudentemente en lo relacionado a la atención de diversas solicitudes que fueron entregadas por escrito el pasado mes de octubre y después fueron expuestas a la Dra. Gabriela Pinedo, Secretaria General de Gobierno y posteriormente a la Subsecretaría de Gobierno Julia Olguín, pero a pesar de las reuniones no hay concreción, por tanto piden la intervención del Gobernador David Monreal Avila.

Osvaldo Avila Tizcareño, líder de Antorcha en la entidad, afirmó que las demandas que se priorizan en el pliego petitorio 2022 “son las mismas de siempre y constituyen necesidades básicas que ayudan aliviar la difícil situación que aqueja a miles de familias que enfrentan añejos problemas y que estos se han agudizado a partir de la pandemia que nos afecta desde hace más de dos años”.

El líder social hizo referencia a los servicios básicos como drenaje, agua entubada o electrificación en diversas comunidades y colonias, además del mejoramiento a la vivienda para aplicar pisos, enjarres y lozas.

También se pronunció porque se brinde apoyo con semilla y fertilizante a productores del campo, así también de que se atienda la petición de crédito para adquirir vivienda en beneficio de familias de Guadalupe, Fresnillo y Villanueva.

En ese orden de ideas Osvaldo Avila asentó que es tema prioritario el apoyo para alimentación de jóvenes de la Casa del Estudiante ya que actualmente salen adelante con la colecta económica que sus integrantes despliegan en los semáforos de la ciudad, recurso que resulta insuficiente para cubrir el costo de los servicios y el surtimiento de la despensa, esperando pronta solución del gobierno estatal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más