El 2 de junio fue un día histórico para Ocoyucan, un municipio que colinda con la zona sur de la capital del estado. Sus pobladores salieron a elegir a su nuevo presidente municipal, quienes, después de escuchar las propuestas durante 60 días, de los cuatro aspirantes por fin decidieron. De los 14 mil 135 votos contabilizados, 5 mil 726 ciudadanos (40.5 por ciento), emitieron un voto razonado y bien pensado basado en propuestas para el bienestar de su municipio en favor de Rosendo Morales Sánchez, que, pese a que algunos candidatos se lanzaron en contra del abanderado priista haciendo uso de injurias, falsedades, imputaciones y todo un repertorio excrementicio, se alzó con la victoria.
Ningún voto fue comprado como ahora quieren engañar algunas páginas de Facebook, mismas que son afines al candidato perdedor Fidencio Becerril Toxtle. Este contundente triunfo de Rosendo Morales no es obra de la casualidad, sino el resultado de que el candidato recorrió todo el municipio, sus juntas auxiliares, inspectorías y colonias, tocando puertas casa por casa para escuchar a los ciudadanos, esto le permitió ganarse la confianza de los electores y se comprometió a trabajar de la mano con los pobladores para atender las demandas de primera necesidad. Gracias a ese gran trabajo que realizó durante toda su campaña, este gran resultado se vio reflejado en las urnas el pasado 2 de junio.
Antes de ser candidato y desde su llegada al municipio, Rosendo Morales ha sido un luchador social que ha trabajado en favor de los más pobres, y durante 23 años ha encabezado, gracias a Antorcha, gestiones de importantes obras en infraestructura y proyectos productivos que han contribuido al desarrollo del municipio.
En unos meses, Rosendo Morales gobernará a uno de los municipios más importantes de la zona metropolitana de Puebla, pero no impulsado por algún interés, sino porque su vocación de servicio va más allá de todo. Su gobierno será como el de los gobiernos antorchistas, de progreso y desarrollo, de inclusión, servicio, gestión y de resultados. Ha llegado el momento de que Ocoyucan deje de ser tierra de mercenarios para transformarse en un municipio modelo de desarrollo y progreso.
Estimado ocoyuquense, hoy más que nunca debes organizarte en Antorcha, porque no hay otra alternativa para transformar a municipio y al país; ya gobernó el PAN, PRD y MORENA y yo te pregunto: ¿Qué han hecho por el municipio? Nada. Hoy MORENA nos muestra su verdadero rostro; no han mejorado la situación en el municipio y en nuestro país, la gasolina no ha bajado, al contrario, va en aumento, ha habido despidos masivos, se eliminaron los programas federales, no hay empleo y nuestros hospitales y centros de salud no cuentan con médicos y medicinas; y las cosas cada vez se ponen peor.
Ciudadano ocoyuquense, organízate y lucha en Antorcha, porque solo así Ocoyucan podrá progresar. En 45 años, Antorcha ha demostrado, con hechos, que sí sabe gobernar y para muestra un botón: Chimalhuacan, Ixtapaluca, Tecomatlán, Huitzilan de Serdán, Tepexi de Rodríguez, Santa Inés Ahuatempan y Tecomatlán, entre otros municipios, que hoy por hoy son ejemplo de progreso y desarrollo, de demostrar que cuando el poder está en manos del pueblo, se pueden hacer bien las cosas. Hoy, los ciudadanos de esos municipios viven mejor, mejoró su infraestructura educativa, cuentan con drenaje, electrificaciones, carreteras, puentes, tienen acceso a la salud, hay empleo, deporte y se fomenta la cultura en donde antes no lo había; eso es lo que le espera a los ocoyuquenses con este nuevo gobierno.
Gracias por confiar en Antorcha y por brindarle tu apoyo a un antorchista, gracias por creer en el proyecto de nación que tiene el Movimiento Antorchista Nacional para los mexicanos. No tengas duda de que tu voto será velado por quien ha trabajado con honradez, decisión y entrega en beneficio de Ocoyucan. Ha llegado el momento de trabajar unidos, como un solo hombre y un solo ideal.
Amigo ocoyuquense te invito a formar parte del proyecto que encabeza Rosendo Morales, quien representa al Movimiento Antorchistas Nacional en Ocoyucan, y yo te aseguro que habrás tomado la mejor decisión.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario