MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Zoyatitlanapa tendrá desayunador escolar

image

Juan N.Méndez, Puebla. En San Jerónimo Zoyatitlanapa, una localidad de Juan N.Méndez inició a la construcción del salón de usos múltiples que funcionará como desayunador para el preescolar, la primaria y la telesecundaria de la zona.

En el arranque de la obra estuvo presente la diputada federal Edith Villa Trujillo, el alcalde de Juan N.Méndez, Daniel López Cayetano, y Salvador Castañeda, líder de Antorcha en el municipio.

En esta obra se invertirá un millón de pesos, recurso gestionado en la Cámara de Diputados por la legisladora Edith Villa Trujillo.

En el acto también estuvieron presentes los padres de familia y alumnos de las tres instituciones, así como los vecinos de esta comunidad, quienes expresaron su entusiasmo por la obra que les permitirá tener un espacio digno para seguir ofreciendo el servicio de desayunos calientes a los niños y jóvenes estudiantes de esta localidad, tarea que ha sido posible gracias a la coordinación de los padres de familia y los directivos de las escuelas.

La legisladora por el Distrito de Ajalpan manifestó que esta opción de aplicar recursos en todos los municipios del Distrito 16 para obras de beneficio social "es una enseñanza que nos dejó el Lic.Lisandro Campos Córdova", a quien le sucedió en el cargo y dijo estar comprometida a dar buenos resultados, porque cuenta con el apoyo del pueblo organizado en Antorcha.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más