MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Voleibolistas de Libres representaron a Puebla en Torneo Nacional

image

Libres, Puebla. Josué Cárcamo, responsable deportivo del Movimiento Antorchista en la zona, informó que alumnos del Bachillerato Digital 279 “Aquiles Córdova Morán”, ubicado en el municipio de Libres, Puebla, representaron al estado de Puebla en el XIV Torneo Nacional Voleibol en la categoría juvenil B, celebrado el pasado fin de semana en Veracruz.

Comentó que el deporte se incentiva, dentro de la institución, a tal grado de que los estudiantes logren un buen rendimiento y desarrollen habilidades competitivas.

“A los alumnos les gusta hacer deporte y además lo entrenamos todos los días después de clases para que vayan mejorando su desempeño y al mismo tiempo vayan practicando, a tal grado de ir mejorando y ser uno de los mejores equipos de la organización”, expuso.

Mencionó que el Torneo Nacional de Voleibol es una de las primeras actividades presenciales que está organizando el Movimiento Antorchista después de dos años de pandemia. 

“Como parte de la lucha cotidiana de nuestra organización es impulsar el deporte y más entre los jóvenes para que aprovechando su juventud sean capaces de incrementar su capacidad para que el futuro pueda ser la gente que necesita el pueblo”, finalizó Josué Cárcamo.

 

 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA