MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La unidad, fortaleza de Antorcha

image

En diversas obras, el líder Vladimir I.Lenin arremete contra quienes, bajo intenciones disfrazadas, buscan modificar la esencia del Partido socialdemócrata ruso; detecta y busca frenar propuestas reformistas y cualquier tipo de conciliación de clase, fungiendo como un guardián de los principios revolucionarios y poniendo como prioridad la unidad partidaria, con visión legítima de la lucha de clases.

Guardando las distancias debidas, podemos equiparar la política mexicana en la coyuntura actual con la filosofía y pensamiento de Lenin, haciendo un análisis de cómo la división, las "tribus", las fricciones y falta de cimientos ideológicos claros, terminan por deformar a los partidos y proyectos políticos, restándole fuerza, exhibiendo su debilidad y su caos interno.

Sin ir más lejos, hay partidos que prácticamente en la última década han perdido su papel protagónico dentro de la vida política y social de México por su falta de unidad, que incluso han pasado de ser primera fuerza nacional a un simple partido satélite o de tercera división.Es el caso del PRD, que siendo un partido que ocupaba los primeros lugares de popularidad, hoy no tiene cabida en los primeros planos.

1

A la inversa de estos ejemplos, Antorcha ha crecido y se ha fortalecido gracias a su unidad, al seguimiento firme de la teoría marxista-leninista; una ideología congruente y disciplinada.Más de dos millones de afiliados respaldan este proyecto político que sigue vigente y muy fuerte.

Hoy, Antorcha es la única organización política con cimientos firmes que da cátedra y ejemplo de unidad en todo el país; una unidad que actualmente representa una oposición directa y dolorosa para la 4T que arremete contra el proyecto del pueblo mexicano organizado.

El crimen de ser un proyecto político firme y sin divisiones, hoy pone en la mira al antorchismo nacional, pero la unidad es la principal fortaleza y más de cuatro décadas son testigo.

Antorcha ha dado muestra a lo largo de 46 años de ser un organismo fuerte, unido, en donde no hay divisionismo y ha logrado formar la organización más numerosa y mejor estructurada de todo México con miras, cada vez más serias, a tomar el poder político del país.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más