MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Una salida para mejorar

image

En estos días, han pasado varios acontecimientos, como el asesinato de dos sacerdotes jesuitas Cerocahui, en Chihuahua, o de la muerte de 57 migrantes, de los cuales 27 eran de nacionalidad mexicana abandonados en un tráiler en San Antonio, Texas. Y no dejemos olvidados a los más de 100 mil homicidios dolosos en los primeros cuatro años del gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Todo esto pasa mientras su forma de gobernar está basada abrazos y no balazos, y en la amistad que tiene con la madre de uno de los narcotraficantes más violento y sanguinario de México, a quien saluda públicamente y sin ninguna discreción.

A su vez, las famosas corcholatas de Morena se andan queriendo postular para las próximas elecciones o lo que dijo el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, al realizar una propuesta de cambiar la ley para que la gente pueda armarse ante la inseguridad. Algo que a mi parecer es completamente absurda, que no fue razonada y que lo único que refleja es un grito desesperado para que la gente volteé a ver al partido, a pesar de tener varios audio-escándalos que lo único que hacen es desprestigiar a la oposición. 

No hace muchos días, la balacera que ocurrió, a plena luz del día, en el estado de Puebla cuando se estaba realizando una jornada de vacunación para niños. Estos acontecimientos reflejan que la actual política en nuestro país no sirve y que se deben tomar medidas más serias y que verdaderamente beneficien a todo el país.

Pero se hace todo lo contrario, hasta en el sentido de llamar hipócritas a los religiosos que critican su forma de combatir a la delincuencia e incluso decir que es de pensamiento hitleriano y en extremo conservador a Carlos Alazraki, un ejecutivo publicitario que resultó ser de origen judío.

Ante estos hechos tenemos que resaltar el comportamiento de Andrés Manuel López Obrador que solo se la pasa criticando, ofendiendo y reprimiendo a todo aquel que dice que su gobierno está mal. Como organización, desde que antes de que llegara a la Presidencia de la República, dijimos lo mal que iba a gobernar y ¿qué es lo que pasó? Se nos ataca, nos intentan incriminar, intentan aniquilarnos, desaparecernos. Pero no lo han logrado y nunca lo van hacer. 

Ante la muerte de 57 migrantes muertos y 27 mexicanos AMLO lo señaló como “una tremenda tragedia”, pero también el presidente presume que en su gobierno se han detenido a miles de migrantes y más que en periodos pasados y que muchos más son los que logran pasar para buscar un futuro mejor. Lo que AMLO no se da cuenta o a lo mejor no lo quiere ver pero la gente se va de México porque la verdad no encuentran la esperanza que se les prometió, o porque muchos se ven desplazados porque sus lugares de origen se ven en manos del narcotráfico y el futuro que se les prometió nunca llegará y se van con la suerte de nunca saber si llegaran sanos y salvos al otro lado. 

Ah, pero ante estos problemas ya se empiezan a inaugurar las obras faraónicas, como el Aeropuerto Felipe Ángeles que no está terminado, no tienen vuelos y de muy difícil acceso. O como la reciente inauguración de la refinería de Dos Bocas.

Todo lo que está pasando es que AMLO no está concentrado en gobernar y beneficiar a la gente, sino que su mente está en querer tener el poder del país, a través de Morena, por lo que todos esos problemas los trata de calmar con la inauguración de sus obras cumbre. En pocas palabras, quiere tener el control y todos los demás problemas que tienen los mexicanos no le importa. 

Ahí están las famosas corcholatas, que violando la ley ya se están candidateando y recorriendo el país. Ahí está el diputado Gerardo Fernández Noroña que salió a dar una conferencia donde dice que quiere participar para la siguientes elecciones del 2024 y propone que se elija al candidato conforme a la realización de encuestas o al mismo tiempo pide que se aleje del proceso. 

Ahí está y ahí se ve que la única intención a pesar de todos los problemas es seguir buscando el poder del país. Y todos los demás quedan en el olvido, pero nosotros decimos que sí puede haber un cambio importante en nuestro país y queda demostrado que la única salida es el Movimiento Antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA