MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Un auténtico movimiento político llamado Antorcha

image

El Movimiento Antorchista Nacional (MAN) está conformado por millones de personas que luchan organizadamente por mejores condiciones de vida para los más desprotegidos, por lo que propone un proyecto de nación para resolver los problemas que padece nuestra patria y que solamente se podrán erradicar de raíz en un modelo económico que sea más justo, equitativo y democrático.

Esta tarea se la echó a cuestas el MAN desde hace 48 años, cuando un pequeño puñado de jóvenes se atrevió a organizarse con el objetivo principal de erradicar el modelo económico que hoy impera y que ha llevado a la desgracia a millones de personas en nuestro país y el mundo entero. Por eso, desde entonces, luchan por un mundo que sea socialmente humano e integral para todos.

La comunidad antorchista ha demostrado tener una gran fuerza social, ha guiado a miles de comunidades a luchar por un mejor entorno; sin embargo, también ha dejado claro que no solo se tiene que luchar por una demanda inmediata, sino que el pueblo organizado debe comprender que se puede aspirar a luchar por el poder político de la nación, una tarea totalmente autentica.

Hay muchos problemas en nuestro país, como la inflación que ha llegado al 7.28 por ciento, la mayor en dos décadas, lo que ha detonado la subida de precios de los combustibles y la canasta básica, afectando a todos pues los salarios son bajos y el poder adquisitivo cada día pierde su valor. 

La manera de gobernar del partido Morena ha demostrado que este país no va bien, aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores digan lo contrario. Es real que ha crecido la desigualdad y la concentración de la riqueza en unas cuentas manos, pero de eso no dicen nada porque la balanza de la bonanza solo favorece a los ricos y engañan a los pobres con supuestos apoyos que son fruto de los impuestos de todos.

La pobreza extrema creció en 10.9 millones de personas en lo que va del sexenio morenista. ¿Entonces en que han ayudado los programas sociales que promovió el presidente?, podemos darnos cuenta que la economía no creció como tanto prometió el presidente, pues las cosas van cada vez peor. 

Están por celebrarse, el 5 de junio de 2022, las elecciones en Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, por lo que se definirá la balanza para la oposición o el morenato. Podrán llegar los partidos de cualquier tipo a gobernar, pero si no se pugna por una política diferente, el pueblo se va a cansar y estamos en riesgo de un probable estallido social. 

Por eso en Antorcha estamos convencidos de que lo que necesitamos es cambiar el modelo económico, donde se impulsen empleos, salarios bien pagados, una reforma fiscal donde paguen más los que tiene más y una política de inversión de infraestructura pública responsable con la ecología y que sí ayude a las comunidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más