MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Toño López, el colmo de lo absurdo

image

En los últimos días, luego de una amplia difusión en medios informativos a las actividades de campaña de Antonio López Ruiz, candidato de Morena a la diputación local por el distrito 20, este, junto con su equipo, decidió cambiar su estrategia. Ya no utiliza los medios a su disposición para “informar” de “sus actividades”, pues vio que eso nomás no levanta, ahora, se dedica a la guerra de lodo cómo única opción para darse a notar en su distrito y que por lo menos algo se diga de él.

Al candidato de Morena, Toño López, como a sus demás congéneres, nadie les cree. La gente ya no confía en su partido y menos en quien los visita, descaradamente, sólo en tiempo de campaña. ¿Dónde estuvo Toño López mientras la gente se enfermaba de Covid? ¿Dónde estuvo Toño López mientras la gente clamaba por una oportunidad laboral? ¿Dónde ha estado mientras la gente lucha todos los días para no morir debido a la pobreza?

Toño López nunca ha estado con la gente humilde, menos con las familias del sur de Puebla y tampoco con la gente de las colonias populares del Distrito 20 local. Toño López es un claro ejemplar de los cuadros morenistas, quienes buscan a toda costa hacerse del poder político para beneficio propio, muestra de ello son los actuales diputados que nada han hecho para transformar la vida de los pobres de forma concreta y que puedan, así, tener una vida más digna. 

Pues bien, el morenista Toño López, en lugar de ir a mostrarse como la mejor opción (¡?) ante el electorado, presumiendo sus logros y acciones que respalden que sus palabras son ciertas, se ha limitado, única y exclusivamente, a denostar, a calumniar, a infamar al Movimiento Antorchista.

Pero no sólo eso, la desesperación de este candidatejo, al ver que su campaña aun no despega lo ha llevado al colmo del absurdo y echar mano de sus esbirros mediáticos para, supuestamente, denunciar que “el equipo de campaña del candidato a diputado por el distrito 20 de la capital, José Antonio López Ruiz, fue perseguido, intimidado, privado de la libertad y hasta desnudado”. ¿Habrá alguien que en su sano juicio crea semejante absurdo?

La candidata por la alianza “Va por Puebla”, Soraya Córdova Morán, cuenta con un amplio respaldo popular, no sólo en el sur de Puebla, sino en toda la ciudad y del estado mismo; durante décadas ha trabajo, todos los días, de la mano de la gente humilde, luchando y gestionando obras y servicios que les permitan acceder a una vida más digna tan sólo porque los pobres también la merecen. 

Soraya Córdova ha sido arropada y bien recibida en cada uno de las colonias, inspectorías y juntas auxiliares que ha visitado por una sola razón: no es la primera vez que lo hace, lo ha realizado como parte de su actividad diaria, pues, además, se ha dedicado a organizar y politizar a toda esa gente para luchar juntos por un modelo económico superior, por la construcción de una patria más justa. 

Existen datos que señalan la ventaja de Soraya Córdova sobre Toño López en la contienda electoral, eso explica la desesperación y urgencia del morenista para hacerse notar a costa de lo que sea, incluso recurriendo a los recursos más ruines. Mientras el va despotricando embustes e injurias en contra de Antorcha, Soraya Córdova va invitando a la gente a sumarse a su proyecto, exponiendo sus propuestas y demostrando sus resultados concretos, pues de lo que se trata es de sumarnos en un solo objetivo, que es el progreso y desarrollo para el distrito 20, para la ciudad de Puebla, pero sobre todo, de la clase empobrecida de este país. 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más