MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Tierra de AMLO sufre carencias

image

Macuspana, Tab.- Familias de la colonia “Luis Donaldo Colosio” de este municipio, denunciaron la carencia de obras y servicios en su colonia, por lo que al no tener resueltas estas demandas, afecta para tener una vida digna.

Entre las carencias que enfrentan están las de una vivienda digna, agua, luz, calles pavimentadas, por mencionar algunas; por eso, en ese sentido, se reunieron con el dirigente de Antorcha en la zona, Abimael Hernández Villegas, con la finalidad de tratar este asunto y darle solución, toda vez que el actual gobierno morenista los ha ignorado.

“Ante estas múltiples carencias y donde el gobierno nos ha ignorado, ya sea el federal, estatal y municipal, morenista, es necesario que sumemos fuerzas y denunciemos estos hechos que laceran la vida no sólo de los habitantes de esta colonia, sino de todo el estado”, aseguró Abimael Hernández en una reunión llevada a cabo hoy con los colonos.

Por su parte, Bellamira González, integrante del pleno de la colonia, señaló la importancia que tiene organizarse y luchar con el Movimiento Antorchista, “ya que es el único movimiento que está en favor de los pobres”.

En este sentido el antorchismo en el estado llama a todos los tabasqueños a que sumen fuerzas, se organicen para mejorar las condiciones de su colonia, así como tomar el poder político del país para acabar con las necesidades y la pobreza de raíz.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más