Ante esta situación que afecta a miles de mexicanos que viven en pobreza extrema, mujeres guanajuatenses han decidió ser parte de esta lucha, como muestra de ello, Lizbeth Antonia proveniente de la colonia Juárez del estado de Guanajuato, forma parte de la comisión encargada de alimentar a los más de 500 antorchistas que se han mostrado aguerridos en esta lucha a las afueras de la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.
Por su parte Lizbeth Antonia dijo: "tenemos una gran responsabilidad al saber que tenemos que darle de comer a nuestros compañeros de lucha, para que no decaiga el ánimo y sigan en lucha".
Los antorchistas han mantenido el entusiasmo, que tanto los distingue, pues a tres días de haber iniciado el plantón no han dejado de gritar a una sola voz su tan aclamada consigna "Somos un solo hombre, somos un solo ideal".
Lizbeth agregó que se siente muy emocionada de poder convivir "con más compañeros de otros estados, y saber que somos miles de antorchistas dispuestos a luchar por mejores condiciones de vida".
0 Comentarios:
Dejar un Comentario