MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Solicitan antorchistas apoyo a DIF para familias pobres

image

Sandra Avendaño e Ignacio Mejía, dirigentes del Movimiento Antorchista en Culiacán, Sinaloa, acudieron al DIF estatal para solicitar diversos apoyos en beneficio de las familias más pobres de la entidad.

"Entregamos un oficio a la presidenta del DIF estatal, Eneyda Rocha Ruiz para solicitar despensas, cobijas, bicicletas, medicinas, para beneficiar a las familias más necesitadas del estado, esperamos ser convocados a una reunión de trabajo en los próximos para dialogar sobre la atención y solución de nuestras peticiones", comentó Avendaño. 

Recordó que hace más de dos semanas, el antorchismo sinaloense entregó al Gobierno estatal que encabeza, Rubén Rocha Moya, el pliego de necesidades de pueblos y colonias de Culiacán, Los Mochis, El Fuerte, Guasave, Mocorito, Elota, Salvador Alvarado y Navolato.

Por su parte, Mejía, integrante del Comité Seccional, mencionó que la comisión que acudió al DIF Estatal fue una representación de las familias deSinaloa, y que en los siguientes días asistirán a las diferentes secretarías del gobierno para dar a conocer los planteamientos de obras, servicios y programas que requieren los sinaloenses.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más