A no tenerle miedo para trabajar conjuntamente en pro de la reactivación económica y productiva de Atlixco invitó la Maestra Hersilia Córdova Morán, candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Atlixco, a los empresarios que conforman la iniciativa privada local, convocándolos a que, juntos, lo conviertan en un verdadero Pueblo Mágico.
Las acciones conjuntas para saber los proyectos adelante con inversionista, prestadora de servicios y sociedad civil, harían posible el consolidarlo como el más importante destino turístico de la región, acción que se traduciría en ingresos y generación de empleos.
La abanderada priísta durante los días más intensos en actividades de su campaña de proselitismo ha recibido el apoyo, la han buscado representantes de la iniciativa privada que creen en su proyecto y quieren que en verdad, Atlixco salga adelante.
Y es que el proyecto de inversión y promoción turística que expone es atractivo y real, aplicable, creíble: cablería subterránea en el Centro de Atlixco, un reordenamiento de la Villa Iluminada, recuperación de espacios con interés histórico, belleza natural y arquitectónica; reforzar la seguridad, lograr un mayor acceso a los prestadores de servicio y al sector privado a los financiamientos para el impulso y desarrollo de sus establecimientos, mejoramiento de la imagen urbana, pavimentación de 300 calles al año, embellecimiento de parques, jardines, personal de información y orientación turística, festivales culturales, artísticos y lograr la sede de eventos que beneficien la demanda de servicios. Promoción, mucha promoción.
Un proyecto con los pies en la tierra y es lo que ha generado el interés del sector privado del municipio.
Esta convocatoria al sector privado atlixquense llega en un momento en que hoteleros, restauranteros comerciantes, artesanos y personas relacionadas con la llamada "industria sin chimeneas", identificados con otras fuerzas políticas buscaron a la Maestra confiándole que se han sentido defraudados al ser ignorados para sacar adelante sus establecimientos y no cumplir lo prometido, otros más lamentaron que los apoyos a prestadores de servicios damnificados del 19’S no han llegado aún.
Es precisamente esa actitud que inspira confianza producto del cumplimiento de compromisos en los momentos que se necesitan y no en tiempos de campaña como muchos lo hacen, que Hersilia Córdova ha ganado cada día mayores adeptos.
Ha sido clara cuando enfatiza que hay que hacer política, interesarse, involucrarse y participar, convocando así a dejar el sitio de confort y trabajar por los beneficios que como ciudadanos se requiere.
Con la mirada al frente, sin distracciones, con una jornada de trabajo político electoral de hasta 15 horas diarias y más, Hersilia Córdova está entregada a la campaña, convenciendo a quienes hace unas semanas, parecía imposible, otros más tocan las puertas para entrar al proyecto que hará de Atlixco el municipio más rico, próspero y de mayor belleza de todos los tiempos.
Los atlixquenses lo saben y cada vez son más quienes la respaldan.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario