*Roberto Téllez Monroy, presidente municipal de Atlacomulco se niega a atender las demandas más sentidas de los habitantes.
Atlacomulco, México. En varias ocasiones habitantes de las comunidades alejadas y vulnerables de Atlacomulco se han dado cita en la alcaldía para solicitar apoyo al edil morenista, sin embargo no han obtenido respuesta favorable a las peticiones plasmadas en el pliego petitorio y entregadas a inicio de año.
La situación de pobreza y abandono del campo se ha acrecentado en esta cuarentena; con el decreto del confinamiento voluntario los habitantes de Atlacomulco perdieron su empleo cerrando sus pequeños negocios e incluso se les ha impedido la venta ambulante; único sustento para las familias.Panorama que ha obligado a los ciudadanos a realizar diversas manifestaciones exigiendo a Roberto Téllez Monroy, apoyo para continuar subsistiendo.
Antorcha Campesina se ha unido a esta campaña de protesta, enarbolando las necesidades de las familias de escasos recursos que debido a la pandemia se encuentran sin la posibilidad de adquirir lo básico para continuar con el confinamiento.
Al respecto Javier Palafox Padilla, dirigente del seccional Norte explicó que los antorchistas realizaron la entrega del padrón de familias vulnerables hace poco más de un mes, sin embargo, el edil atlacomulquense no ha brindado atención a sus gobernados.
Finalmente, el dirigente social exhorta a la población a unirse a esta lucha que tiene como objetivo beneficiar a las familias de escasos recursos que antes y durante la pandemia derivada de covid-19 se han quedado sin empleo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario