MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Revisan problemática plenos antorchistas de la colonia Campo Aéreo

image

*Llaman a seguir organizados para gestionar demandas prioritarias de colonos del municipio de Ometepec

Ometepec, Guerrero.– Con la finalidad de brindar información del desarrollo de la organización y revisar los distintos problemas y necesidades del municipio, antorchistas de la colonia Campo Aéreo realizaron una reunión encabezada por el presidente del pleno del Movimiento Antorchista, Gustavo Cortés Rendón.
En la reunión, Cortés Rendón manifestó que el grupo antorchista se seguirá nutriendo y consolidando para seguir luchando por mejorar las condiciones de vida de los colonos de Campo Aéreo y demás colonias y localidades del municipio, que forma parte de la región Costa Chica.
Al respecto, Leónides Tolentino Benítez, representante del Movimiento Antorchista en la región Costa Chica, explicó que los plenos antorchistas, son los líderes naturales de los pueblos y de las colonias en donde realiza trabajo político la organización, asimismo explicó la importancia de seguir organizados y sumando gente a la organización, con miras a gobernar para repartir la riqueza de manera equitativa.
Para lograrlo, Antorcha ha propuesto un plan de cuatro puntos para lograr su objetivo: Empleo, buenos salarios, que paguen impuestos quienes ganan más y la orientación del gasto social para que haya más obras en los pueblos, colonias y escuelas.
En el caso de la colonia Campo Aéreo, hay urgencia de servicios básicos y pavimentaciones, “solamente unidos y organizados reforzaremos las tareas de gestión ante el ayuntamiento y ante el gobierno del estado, para lograr mejorar las condiciones de vida de los colonos, concluyó Leónides Tolentino.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más