MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reportaje | Con AMLO, primero los ricos

image

Hermosillo. Son.- La exigencia de justicia en Guerrero es inaplazable e intransigible, ni se puede dejar para otra ocasión, ni se puede renunciar a que se imparta justicia a nuestros compañeros asesinados y eso significa castigar, conforme a la propia ley, a quienes violan las normas básicas de nuestra convivencia social, política y económica en la república, dijo Luis Miguel López Alanís, vocero del Movimiento Antorchista en Sonora.

Así lo expresó, al dar a conocer las acciones de protesta pacífica que en diversas partes de la entidad se llevaron a cabo por grupos antorchistas, para exigir, precisamente, la aplicación de la justicia en Guerrero, entidad en donde el pasado 12 de abril fueron asesinados Conrado Hernández y su esposa Mercedes Martínez, ambos miembros del Comité Estatal del Movimiento Antorchista; junto con ellos fue asfixiado su pequeño hijo de seis años.

“Ni podemos dejar para otro tiempo este clamor ni renunciar a la sed de justicia porque eso implica estar de acuerdo con que siga habiendo más asesinatos y desapariciones, más crímenes y los antorchistas no somos así, no es este el México cotidiano que queremos ni para nosotros ni para nuestros hijos. Tal es el espíritu que alimenta a nuestros sencillos volantitos que le rogamos a la gente que lea”, resaltó.

Añadió que, en un acto sin precedentes en la historia de México, de Guerrero y de Chilpancingo, antorchistas de todo el país se reunirán en esa ciudad, el próximo 6 de junio, para recordar a los mártires del 12 de abril y a todos los mártires que han dado su vida por Antorcha.

“Ese día expresaremos el sentir de gente honrada y honesta que está cansada de estos horrores que, antes que disminuir, se incrementaron con los actuales gobernantes”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más