MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Redes sociales, herramienta a favor de difusión nacional: Antorcha

image

Temoaya, México.- Campesinos de los municipios de Otzolotepec, Temoaya y Xonacatlán se reunieron para reafirmar su compromiso y seguir difundiendo la ideología política de Antorcha a nivel nacional.

“Es importante seguir organizados para instaurar una sociedad donde todos tengamos las condiciones dignas para vivir, también, tenemos la tarea de difundir los mensajes del Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán en las redes sociales y es por eso la importancia de que todos los antorchistas se actualicen para hacerlos llegar a todo el mundo”, expresó Susana Arenas Palacios, responsable del trabajo social en la zona.

La líder antorchista agradeció la asistencia de la comisión de publicaciones quien fue en representación de Laura Castillo García, vocera del Movimiento Antorchista del Estado de México, quienes explicaron la importancia de utilizar las redes sociales en la actualidad, así mismo, mencionaron que no deben de dejar de educarse políticamente para estar al día de este quehacer.

Con el compromiso de seguir luchando, educándose, difundir los mensajes políticos de la organización finalizó la reunión.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más