MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Reciben antorchistas apoyos invernales de Senadora Geovanna Bañuelos

image

Guadalupe, Zac.- La gestión permanente de Osvaldo Avila Tizcareño, líder del Movimiento Antorchista de Zacatecas y de la voluntad política de la Senadora Geovanna Bañuelos de la Torre, ha traído como resultado la entrega de apoyos invernales a integrantes de la organización.

Así lo reconoció el líder social, luego de que sus compañeros han recibido cobertores como parte de la “Caravana Invernal”, que implementó Bañuelos de la Torre, “porque sin distingo partidista cobijó a los antorchistas de Guadalupe, Villanueva, vetagrande y Fresnillo”.

En un recorrido por los municipios citados, Osvaldo Avila resaltó el compromiso social que tiene la petista, lo que la distingue por la apertura ante organizaciones como la que él representa.

“Por los problemas de los zacatecanos, hoy se requiere más que nunca que funcionarios y representantes populares regresen con la gente que confía y espera de ellos para brindarles la mano”, dijo. A su vez, lamentó que otros personajes políticos se hayan olvidado de la gente y no se vea ningún esfuerzo por contribuir al bienestar de quienes los apoyaron para llegar al puesto que hoy ocupan.

En este sentido, el antorchista agradeció a nombre de sus representados por el apoyo recibido, toda vez que el trabajo de los senadores consiste en proponer leyes que redunden en el bienestar ciudadano, “pero tiene mucho valor para nosotros que se nos incluya en este noble programa, con  lo que se cobija a miles de zacatecanos, incluidos a quienes militan en nuestras filas”.

Finalmente, tanto el dirigente como la legisladora coincidieron en que se debe trabajar de forma coordinada, “porque lo que cuenta es lo que en los hechos se haga por el pueblo”, y con esta premisa es que se dio la entrega de apoyos invernales que se están distribuyendo a lo largo y ancho del estado.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más