MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Realiza Antorcha la primera carrera en colonia de Huamantla

image

 Participan niños y jóvenes en tres categorías; autoridades locales resguardaron la integridad de los participantes

Huamantla, Tlaxcala. En aras de fomentar el deporte entre los niños y los jóvenes, el Movimiento Antorchista realizó la primera Carrera Atlética, en Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Huamantla, donde se premió a los tres primeros lugares de las categorías infantil A, infantil B y Juvenil B.

Los ganadores de la carrera fueron en la categoría Infantil A primer lugar, Franco Emilio Aguilar Vázquez; en segundo lugar, José Saúl Corona Herradura y en tercer sitio, Christian Tellez Martínez. En la categoría Infantil B, el primer lugar, se lo llevó Carlos Hiram Aguilar Vázquez; el segundo, Brian Uriel Bautista Chávez y el tercer lugar, Neri Rocha Ascención. En la Juvenil B el primer sitio lo ocupó Josué Cerón Martínez; el segundo, Alejandro Sánchez de la Rosa y el tercero Ricardo Ramírez Rivera.

En este contexto, Hugo Valadez Hernández líder popular manifestó que para tener éxito en la vida es necesario tener mucha disciplina y trabajo, en el área que se quiera dominar y desarrollar; sin embargo, es necesario para ello garantizar primero la comida, el vestido el techo y tener grandes maestros al lado. Todo ello implica una condición económica que la mayoría no tiene. Por lo que es necesario luchar para tener una sociedad más equitativa donde todos los niños y jóvenes desarrollen sus capacidades y sean grandes músicos, deportistas y científicos.

El líder social agradeció a las autoridades locales y municipales por el apoyo brindado para la realización de la carrera, la cual contó con el apoyo vial de la policía municipal, quien cuidó la integridad de los participantes desde su salida, frente a la Primaria “General Máximo Rojas”, hasta la meta que se ubicó en la presidencia auxiliar de Ignacio Zaragoza.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más