MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ratifican habitantes de la Mixteca de Oaxaca militancia en Antorcha

image

Con la participación de amas de casa y campesinos oriundos de la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, y sus alrededores, se realizó una reunión donde se contó con la presencia de los responsables de estadística a nivel nacional, estatal y regional quienes se dieron a la tarea de revisar el progreso de ratificación en los grupos que militan en el Movimiento Antorchista en la región Mixteca.

Previo a tratar los asuntos que llevaron al lugar, César Hernández Olivera, dirigente de los antorchistas mixtecos envió un mensaje en el que dijo que Antorcha es una organización que busca mejorar las condiciones de vida de los campesinos y de las personas más necesitadas en México.

Además, instó  a los asistentes a que inviten a más ciudadanos a unirse al Movimiento Antorchista puesto que eso  ayudará a que la organización aumente su fuerza y capacidad para lograr el objetivo de cambiar el modelo económico de México, de combatir la pobreza, por lo que el primer reto es  tomar el poder político.

Benito Aguilar Reyes plenista perteneciente a Loma Corral, Santa Cruz Nundaco, mencionó que, están listos para asistir a las manifestaciones, movilizaciones y reuniones necesarias porque se vuelve urgente un gobierno que atienda sus peticiones, ya que, en las comunidades hay muchas necesidades como el agua potable, la electrificación, el piso firme, entre otras.

Posteriormente, Manuel Martínez responsable de Estadística Nacional de Antorcha; Liliana Salinas responsable de Estadística Estatal y Angela Peña responsable a nivel regional, revisaron los avances de ratificación de los grupos que tienen en la zona. Además, Manuel Martínez mencionó que estarán realizando un padrón de integrantes que militan en la organización y que participan activamente en las tareas y actividades.

Finalmente, Reyes José activista de la región agradeció la presencia de los colonos, pues demuestran que siguen firmes con la organización.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más