MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Por un Nuevo Charchas de progreso y desarrollo para todos

image

Dice el conocido refrán: A gritos de marrano, oídos sordos de matancero. Eso conviene al pueblo de Charcas, San Luis Potosí a la hora de elegir entre los candidatos de los caciques, dedicados al show de carpa de circo, las descalificaciones y ataques calumniosos contra la actual administración municipal (la cual, a pesar del retiro del fondo minero, la cancelación del Ramo 33 y de toda la obra pública y programas de asistencia social por parte de los morenistas en el poder de la república, es la mejor que hemos tenido en muchas décadas) y la candidata de los pobres,  que representa la continuidad del proyecto de largo aliento “Por un nuevo Charcas para todos”.

No es secreto que, por ejemplo, con el respaldo del Movimiento Antorchista y de la gente, la administración de don Manuel López Lara, campesino honrado y trabajador, se pudieron pavimentar calles, perforar y rehabilitar pozos, se construyó el parque de beisbol convirtiendo la unidad deportiva en un espacio bello a la altura de la dignidad de los charquenses, y se entregaron varios apoyos al campo, a la vivienda y a la alimentación de las familias marginadas, entre muchos beneficios más.

La candidata Yesenia Berenice, nacida y vecina de Cañada Verde, conoce los problemas sociales, económicos, del municipio, de cada comunidad, y tal como lo hizo al frente de su responsabilidad como directora del DIF municipal, sabrá resolver oportuna y dignamente, por el progreso del municipio.

El trabajo que ha desarrollado en estos años la administración antorchista, ha permitido darle a los charquenses mejor calidad de vida, pero el trabajo debe continuar para que el progreso y el desarrollo continúen en beneficio de la población.

Se podrán repetir mil veces mentiras para dañar la imagen de quienes trabajan con esmero por un municipio con verdadero desarrollo. Pero la realidad los rebasa, los asfixia el odio y coraje, pues saben que solo podrán recurrir a las calumnias o desacreditaciones.

Los charquenses han decidido desde hace tres años cuando votaron por el proyecto del cambio que puso en el centro de sus preocupaciones el mejoramiento radical de las condiciones de vida, sobre todo de quienes menos tienen a una mejora continua, saben que el proyecto que lidera Yesenia Berenice, los sacará adelante con esfuerzo dedicación y cada uno de los compromisos que se adquieran.

La verdadera propuesta, para dar continuidad al proyecto electoral en Charcas de la que todos deben estar hablando, es quién debe gobernar, porque tiene verdadera vocación y experiencia, de quien representa el mejor proyecto para llevar a los charquenses a una vida municipal más sustentable, de quien tiene las agallas de defenderlos dignamente, de quien velará y gestionará por sus necesidades. Eso solo es posible con el proyecto de Yesenia Berenice y su planilla, todos a apoyarlos y a votar por un Nuevo Charchas de progreso y desarrollo para todos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más