Texcoco, México. Ante la negativa del ayuntamiento de Texcoco para solucionar la demanda del drenaje de la comunidad de Los Reyes San Salvador, los residentes deben rentar camiones de alto vacío conocidos como vactor y mediante labores de desazolve limpian el drenaje.
Hace 15 días las bombas de presión del cárcamo de la comunidad dejaron de funcionar y se dañaron, por lo que ahora el cárcamo ya no funciona y los habitantes corren riesgos de Salubridad.
"Nuestro cárcamo está en muy malas condiciones, y no hay manera de sacar toda la suciedad y mi comunidad corre peligro de enfermarse, por lo que nos vemos en la necesidad de buscar apoyo en otras instancias ya que el ayuntamiento no hace caso" dijo Guadalupe Nieves, primera delegada de la comunidad de los Reyes San Salvador.
La delegada abundó en otros problemas que presenta su comunidad, por ejemplo sufren de escasez de agua por la construcción del grupo Inmobiliario casas ARA, además denuncia la falta de atención a los servicios básicos de su comunidad, por lo que la delegación de los Reyes San Salvador tiene que buscar por su cuenta soluciones para aminorar un poco los problemas.
Ante esta realidad, los vecinos de Los Reyes San Salvador solicitaron el apoyo del regidor antorchista de Texcoco, David Dávalos Osorio, quien gestionó y facilitó el servicio del llamado "vactor" para el desazolve del cárcamo.
David Dávalos octavo regidor de Texcoco dijo que "nuestro deber como servidores públicos es apoyar a todos los texcocanos por igual.La diputación federal de Texcoco encabezada por el doctor Brasil Acosta y la octava regiduría, dirigida por su servidor estamos a las órdenes de la gente".
Por último, invitó a todos los texcocanos a acudir a la oficina de la octava regiduría para ser apoyados en cualquier solicitud ante el ayuntamiento de Texcoco, en un horario de lunes a viernes, de 9 a 2 de la tarde en las oficinas del palacio municipal.Para más informes al teléfono (595) 952-0000 extensión 2018.
NOTICIAS RELACIONADAS
0 Comentarios:
Dejar un Comentario