Entre disturbios se ha informado del panorama económico de nuestro país que va en picada y sin freno, se ha comprobado una vez más que las decisiones políticas por parte del mandatario ejecutivo de México no han sido las correctas para manejar el destino de nuestra sociedad mexicana, tantas caídas con la misma piedra que no han aprendido de las lecciones de tantos años en los diferentes tipos de gobiernos.
El problema no son solo los errores que se puedan señalar, el dilema mayor radica en que no se está tomando en serio esta pandemia, siendo un retroceso para nuestro país, tantos errores en tan poco tiempo con una política monopolista que solo se concentra en la decisión de una sola persona, es lamentable como trágico y sobre todo preocupante, viviendo en una sociedad donde reprimen por señalar, estando lejos de ser democrático y constitucional.
El pueblo está escarmentando en carne propia la mala decisión de haber votado por Morena y su transformación de cuarta en el 2018, donde la tan anhelada "esperanza" prometida para ayudar a los pobres no ha llegado ni llegará, no es la gran ciencia descifrar esto debido a que, si echamos un vistazo a su gabinete y a los de la cámara de senadores, nos damos cuenta que son oportunistas y vividores del erario público, sus intereses nunca van a estar de lado del pueblo, solo velan por ellos mismos.
No cabe duda que decir verdades al gobierno puede acarrear ciertas enemistades y no está demás anticiparme porque a lo largo de estos 15 meses en el poder de Morena, el alzar la voz es un peligro inmanente y los ejemplos de censura son muchas tanto en la televisión, en la radio, en la prensa u otro medio de comunicación, todo este efecto pone de relieve el plan macabro de querer someter a todo el que se revele o esté en contra de este mal gobierno.
Lo único que pedimos los miles de mexicanos que a diario nos manifestamos desde nuestro de trabajo o en frente de una dependencia municipal, estatal o federal, como estudiantes, obreros y campesinos, es que la democracia y la justicia que tanto queremos sea justa y equitativa, que los apoyos sean para todos y no solo para la familia del presidente de la República o los de su gabinete, ya que está claro que muchos abusan de su poder para sacar provecho.
Algunos países latinoamericanos así como una gran parte de la población mexicana, están confundidos al pensar que Morena y la 4T tienen la intención de llevar a México por la vía del comunismo como lo pregonan muchos de sus adversarios, de querer mejorar o transformar la economía, la política y la ideología mexicana. ¡No señores! nos quieran confundir, porque este presidente de la burguesía está para mal, orientándonos una ideología déspota.
Sabemos que el cambio está a través de una lucha colectiva, organizada y educada en favor de todos los que tengan principios e ideales que fortalezcan sus raíces como nación y sea una sociedad digna de mencionar como en Rusia y China, adaptando un sistema de integración, de inclusión, contando con mayores oportunidades y así salir de la pobreza, del atraso social y de la miseria.
Lo que falta de México es tener otro concepto de la historia socialista o comunista y tratar de cambiar al sistema podrido y retrasado del capitalismo desgarrador y tenebroso que conocemos, que es tan despiadado como insensible en todos los sentidos, no es justo que las grandes corporaciones nacionales como internacionales, la elite bancaria, comercial y económica nos vendan oportunismo para que compremos su mercancía política barata, atrapándonos en sus medios informativos para una manipulación desagradable.
Son tantas las cosas que desencantan el proyecto socialista incluyente, con estas estupideces que hoy vivimos de la 4T. Esperamos que, en un futuro próximo, el que tenga aspiraciones de ser candidato a un puesto en la curul estatal o federal, realmente quiera representar a su pueblo con intenciones que hagan crecer el bienestar, la economía, salud, vivienda, etc., con una visión clara y precisa para la ciudadanía.
Por ello amable lector, antes de que llegues a señalar un prejuicio acerca de esta noble opinión, te consulto, ¿realmente estás satisfecho con este gobierno que ha demostrado ser más insensible y de no estar del lado del pueblo? por esto y mucho más, te pido que te tomes tu tiempo y reflexiones, si en verdad los mexicanos merecemos este mal gobierno.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario