MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Patricia Aceves se burla de la gente pobre de Tlalpan

image

Desgraciadamente todos los gobernantes emanados del partido en turno están mostrando ser unos prepotentes a los que no les importa ni en lo más mínimo el bienestar de sus gobernados, a pesar de que ellos confiaron en que gobernarían con sabiduría y justeza para todos.

En estos días estamos viviendo una terrible pandemia provocada por la enfermedad de covid-19 que ha llevado a la muerte a miles de mexicanos y continúa esta catástrofe, y no solo eso sino que además está provocando que la economía ya de por si fracturada por las malas decisiones de un gobierno fallido como el de López Obrador se esté cayendo a pedazos más y más, y con ello se estén generando una serie de pérdidas de empleos, situación que está poniendo al borde de la desesperación a muchas familias que ya no tienen cómo llevar el sustento a sus hogares y alimentar a sus hijos.

Para prueba basta un botón: En la alcaldía Tlalpan a nuestra organización se han acercado familias muy pobres que ya no ven la luz al final del túnel y están sumidas en la desesperación como se venía venir, por eso desde hace semanas Antorcha se dio a la tarea de gestionar apoyos ante los diferentes gobiernos de todo el país, sin embargo, varios mandatarios, como la actual que despacha en la alcaldía Tlalpan, la señora Patricia Aceves de extracción morenista para variar ha negado ayudas alimenticias a familias muy pobres de esta demarcación, a pesar de saber que están viviendo una situación sumamente desesperada.

1

Ante esto, no nos quedamos con los brazos cruzados, sino que hemos insistido e incluso haciendo uso de nuestro derecho fundamental a la manifestación pública y salimos a las calles de varias ocasiones para realizar cadenas humanas de protesta, siempre tratando de ejercer todas las medidas de seguridad para n contraer esta grave enfermedad, pero aun así todas estas familias siguen siendo ignoradas por la prepotencia encarnada en Patricia Aceves.

Es inconcebible que existan mandatarios de esta calaña, que irradian cinismo, porque a pesar de ser ellos quienes manejan los recursos públicos que se obtienen del pago de nuestros impuestos que no han dejado de cobrarse, ni así quieren utilizarlos para salvar vidas. Esto es muy reprochable porque si algo debe quedarles claro es que no son recursos de su propiedad, sino que los dueños somos todos, y por lo tanto, ellos deben hacer caso a los llamados del pueblo y ayudarlo.

Pero esto parece no importarle a Patricia Aceves, quien ni siquiera se ha dignado a contestar por escrito, aunque sea por educación y atención nuestra petición, a pesar de que la entregaos cumpliendo todos los requisitos de formalidad. Solo hemos recibido más que la callada por respuesta.

Si algo debe quedarle claro a esta señora es que nuestra lucha no cesará, al contrario, irá en aumento porque cada día son más los mexicanos que se dan cuenta de la clase de patrañas que gobiernan nuestro país, quienes parecen no contar con una pizca de sensibilidad para el pueblo pobre que suma más de cien millones de mexicanos que se debaten en la pobreza y marginación, a pesar de que somos un país rico en recursos naturales, unos cuantos desgraciadamente se han apoderado de ellos y continúan empobreciendo a los ya de por sí pobres.

Ante este clima de adversidad, no nos resta más que continuar con nuestra lucha en defensa del pueblo pobre de México, porque nuestra organización, el Movimiento Antorchista nació hace 46 años con la idea firme de luchar contra la pobreza en México y esta tarea la hemos cumplido al pie de la letra sin traicionar a este pueblo que ha confiado en nosotros y se ha ido sumando a nuestra causa.

Al pueblo de México les damos como consejo que abran bien los ojos y se fijen bien a quién le dan su voto de confianza porque estamos pagando justos por pecadores por los errores de otros.

Tengan por seguro que en Antorcha tienen una mano a amiga que no los dejará solos, y seguiremos caminando hacia la senda del éxito y hasta lograr nuestro objetivo: Tomar el poder político por la vía democrática y con ello poder cambiar el rumbo del país para que haya justicia social para todos los mexicanos. Así sea.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más